in

Genera robo persecución

Superiberia

Orizaba.- Una fuerte persecución se dio sobre la autopista Córdoba-Puebla por parte de varias corporaciones policiacas en contra de un tráiler, cuya caja tenía reporte de robo.

Lo anterior se registró ayer por la noche, cuando los uniformados indicaron el alto a dicha unidad y trató de escabullirse, por lo que los custodios abrieron fuego contra las llantas para detenerla.

La huida comenzó en el municipio de Ixtaczoquitlán, sobre Camino Nacional, justo a la altura de Los Pinos, para culminar cuando el vehículo pesado chocó contra el muro de contención en el kilómetro 271; durante el accidente se detuvo a dos hombres, uno de ellos tuvo que ser trasladado a un nosocomio de emergencia debido a las lesiones, mientras que el otro fue llevado a los separos para esperar a ser presentados ante las autoridades correspondientes.

Policías Municipales de Ixtaczoquitlán patrullaban su zona y se percataron de que un tractocamión, matrícula de circulación 576WP5, transitaba de manera sospechosa por la vía de comunicación.

De inmediato los uniformados le marcaron el alto para poder realizarle un chequeo, por lo que emprendieron la huida rumbo a la autopista Córdoba-Puebla.

Fue a la altura del kilómetro 271 que el conductor del tráiler perdió el control de la unidad y se fue a estampar contra el muro de contención, causando que uno de los tripulantes quedara prensado dentro del vehículo pesado, mientras que el otro resultó ileso y fue llevado ante la justicia.

CANAL OFICIAL

Exigen reparar las alcantarillas

Reúnen víveres para migrantes