in

Gerardo Rosales promete cambios

Superiberia

Juan Meza

EL BUEN TONO

Fortín.- Gerardo Rosales Victoria rindió protesta como alcalde de Fortín para el período 2022-2025, junto con los integrantes de su Cabildo; se comprometió a realizar un cambio importante en el municipio.

El militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pidió a los ciudadanos paciencia y confianza, debido a que el proyecto que encabeza representa un cambio para beneficio de la ciudad.

Añadió que en su administración dejarán fuera a la corrupción, descartó salarios elevados para funcionarios de alto nivel, para lo que propondrá al Cabildo un código de ética municipal que permita regular la actuación de los funcionarios. 

Dijo que que le preocupan los problemas que existen en Fortín, por ello es que buscará atender uno a uno los compromisos que durante su campaña hizo, apegados a su plan de desarrollo municipal. 

“El agua potable es vital para nuestra vida, pero sobre todo un servicio básico que requiere urgentemente atención”, expresó.

Precisó que el eje rector de su administración será terminar con el rezago en salud, infraestructura hidráulica, caminos rurales, alumbrado público y la renovación del parque vehicular de Limpia Pública, que originó una mala planeación municipal y que afectó a la población.

Cabildo

Los ediles que acompañarán al alcalde en sus actividades a partir de ayer son: síndica única, Elisabeth Navarro Ginez; regidor Primero, Orlando Rosas Sánchez; Segundo, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar; Tercera, Guadalupe Tepepa García, Cuarto, Juan Carlos Santiago Sánchez y Quinto, José Pablo Espinoza García

Invitados

A la ceremonia oficial asistieron el subsecretario de Obras Públicas, Jesús Enrique Trujeque Rivera, en representación del gobernador, Cuitláhuac García; sus homólogos de Córdoba, Juan Martínez y de Ixtaczoquitlán, Nahúm Alvarez Pellico; además de las diputadas federal, Martha Rosa Morales y local Lourdes Juárez. 

Mata a su tío a machetazos

Martín Rico inicia nueva era