De la redacción
El Buen Tono
André-Pierre Gignac fue titular y protagonista en el primer gol de Tigres durante la Final de Vuelta del Apertura 2025 de la Liga MX, pero su salida del campo terminó empañada por un hecho lamentable, luego de ser agredido por un aficionado de Toluca mientras se dirigía a la banca.
El incidente ocurrió en el segundo tiempo del encuentro, después de que los Diablos Rojos se adelantaran en el marcador e igualaran la eliminatoria. Ante el nuevo escenario, el técnico Guido Pizarro decidió mover sus piezas y dio salida al delantero francés al minuto 57, cediendo su lugar a Nicolás Ibáñez.
Con el dorsal 10 en la espalda, Gignac caminó rumbo al banquillo del conjunto regiomontano, cuando un aficionado de Toluca, ubicado en una zona destinada a abonados del club local, lo agredió con una bandera que había sido entregada al inicio del partido.
La reacción del histórico atacante de Tigres fue mesurada, limitándose a observar fijamente al individuo, quien podría enfrentar un veto por parte del club mexiquense y de la propia Liga MX, debido a la conducta mostrada en un partido de máxima relevancia.
Las imágenes del momento se viralizaron rápidamente en redes sociales, lo que ha generado presión para identificar al responsable, cuya identidad podría darse a conocer en las próximas horas, mientras crece el debate sobre la seguridad y el comportamiento de los aficionados en los estadios del futbol mexicano.


