JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CD. DE MÉXICO.- André-Pierre Gignac, goleador de Tigres y de la Liga MX, estaría pensando en cambiar de rumbo y su nuevo destino podría ser Turquía, ya que el delantero francés le hizo un “guiño” al Fenerbahce en redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Tuiter, el atacante felino le dio seguir a la cuenta de la institución turca y los rumores sobre su supuesta salida suenan fuerte en la ciudad de Monterrey. Y cómo no, si previo a arribar a México, Gignac comenzó a interactuar con la red de los felinos. 
Por el momento André-Pierre disputa los Cuartos de Final del Clausura 2017 con los Tigres de la UANL y se perfila para las semifinales tras golear en la ida a los Rayados de Monterrey.
Todo indica que al término de su accionar con los Tigres en este torneo sería lo último y con ello emigrar al fútbol turco y todo señala que la cuestión económica es el factor, al no querer los felinos aumentar su pago para la próxima temporada.
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD