CDMX.- La derrota en la Final de la Liga MX ante Rayados caló en el americanismo y algunos reparten culpas a distintos jugadores. Uno de los más señalados es Giovani Dos Santos, que no tuvo la mejor de sus campañas y en el duelo del domingo con América estuvo
desaparecido. 

Producto de este triste presente, un americanista de cepa como Ángel Reyna despotricó contra Gio a través de sus historias de Instagram. 

“Que falle Guido, no pasa nada porque demostró que es un crack. Pero Giovani la tuvo y como siempre, más publicidad que otra cosa. Años luz para traer el 10 del Ame”, escribió el jugador. 

La temporada de Dos Santos con las Águilas se resume a dos goles y dos asistencias, marcó además sus penales contra Houston por la Leagues Cup y contra Monterrey en la Gran Final, pero las lesiones y una baja significativa de nivel lo marginaron de ser la figura esperada. 

Ángel y Gio llegaron a compartir Selección Mexicana; sin embargo, eso no impidió que el hasta hace unas semanas futbolista de Veracruz arremetiera en su contra, sin especificar el error al que se refirió.