• Identifican al ‘chavorruco’
  • Giovan Debernardi Alegría, fue quien protagonizó un escándalo en el interior del juzgado de lo familiar, tras agredir verbalmente y amenazar a la abogada Sophia Prado.

Córdoba.- Un sujeto identificado como Giovan Debernardi Alegría, de 42 años de edad, protagonizó un escándalo en el interior del juzgado de lo familiar, tras agredir verbalmente a una abogada a la cual también amenazó.
El hecho se registró en el interior del juzgado de lo familiar luego de que esta persona tuvo un altercado con la abogada Sophia Prado, a la cual acusó sin fundamento de estarle tomando fotos a él y por ese motivo, con violencia, de un manotazo le arrebató el teléfono.
Varios testigos del hecho tuvieron que intervenir, ya que el “Chavoruco” se puso a gritar y amenazar a la licenciada Sophia quien le dijo que estaba mal, que ella no tengo lo fotografías e incluso, personal del juzgado revisó el teléfono de la abogada y en efecto no encontraron fotos del “Chavoruco”.
Ante tales hechos, la abogada indicó que el individuo tiene antecedentes de violencia y le advirtió que ella no permitirá ningún abuso como su esposa y que ella si le va a levantar cargos y a proceder en su contra.
Cabe mencionar que dicho sujeto pidió que la sacaran del interior del juzgado, al grado de hablarle a la policía, dando órdenes a las personas que ahí laboran, sin embargo el personal del lugar le dijo al individuo que lo hiciera el mismo. Asi mismo al darse cuenta que la abogada le marco al reportero de esta casa editorial, el sujeto salió inmediatamente de ahí.