

Ciudad Mendoza.- Las quejas por los coches chatarra que obstruyen las calles en tres colonias no han sido atendidas por Tránsito municipal. Los habitantes afectados señalaron que es difícil establecer contacto con la delegada de la corporación, Ivonne Salinas Jiménez.
Claudia Hernández habitante de la calle 1 de Mayo de la colonia Nueva Lucha, en repetidas ocasiones ha reportado la inseguridad que generan los autos en mal estado estacionados en su calle. Se quejó de que la respuesta de la Delegación sea que no pueden intervenir porque se los prohibe el reglamento.
“La señorita me dice que los vecinos tienen derecho a estacionar un coche afuera de su casa, pero no es posible que no puedan intervenir en una zona escolar, en donde es una sola familia la que llena de vehículos chatarra la calle que es paso para estudiantes” se quejó.
“Cuando hablamos a la delegación nos dicen que la Delegada anda de comisión. Trata uno de localizarla para exponerle nuestras quejas y no la encontramos”, aseveró Víctor Simón, vecino de la calle Ferrer Guardia, colonia Liberación Ante tal situación, los habitantes piden a los agentes de la delegación de Tránsito que recorran las colonias Nueva Lucha, Sidar y Liberación para que verifiquen que la obstrucción de calles persiste, y principalmente a que hagan un llamado de atención a los vecinos que estacionan sus vehículos en las banquetas.
