

El alcalde de García, Nuevo León, Manuel Guerra Cavazos, vivió un insólito y doloroso momento tras ser lesionado por uno de los leones que fueron rescatados recientemente en condiciones deplorables. El edil resultó con una herida en un dedo de la mano derecha mientras jugaba con el animal, lo que le provocó una lesión que requirió 12 puntadas quirúrgicas.
Fue el mismo alcalde quien compartió lo ocurrido a través de sus redes sociales, donde publicó una fotografía desde una camilla de hospital, tomado de la mano de su esposa. Acompañó la imagen con un mensaje tranquilizador:
“Y sí, ese soy yo, aquí ando con Pau, todo bien mi gente bonita, al rato les cuento”, escribió.
Ante la sorpresa de los internautas, Guerra Cavazos explicó que se trató de un accidente mientras convivía con el felino:
“Fue un tema con un león… nada más fue la saturada, todo bien, todo bien. Son buenísimos, son una chulada los animales estos, nomás que no miden verdad, no miden su fuerza”, comentó el alcalde, ya dado de alta.
El incidente ha generado múltiples reacciones en redes, donde algunos usuarios expresaron su preocupación y otros destacaron el gesto del alcalde de seguir cercano a los animales rescatados, a pesar del percance.
