• También los diputados de Morena
  • No fue invitada a la visita que hizo Cuitláhuac García para conmemorar el 199 aniversario de los Tratados de Córdoba

CÓRDOBA.- Un acto cívico, ofrenda floral y la visita del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, fueron parte de las actividades que se realizaron con motivo de la conmemoración de los 199 años de la firma de los Tratados de Córdoba, que debido a la pandemia por Coronavirus no pudieron llevarse a cabo ni la tradicional carrera o festejos culturales que honran este día tan importante en la historia de México.
A tan histórica fecha la alcaldesa de Córdoba, Lety@laladrona, no fue invitada a montar guardia de honor al lado del gobernador del estado como en años anteriores, ya que según dijeron personas invitadas al acto conmemorativo el mandatario no quiere tener tratos con funcionarios desleales.
De igual manera Rubén Ríos Uribe, Presidente del Congreso de Veracruz, marcó su distancia de la presidenta municipal, ya que señala no meterá las manos al fuego por nadie; algunos funcionarios del ayuntamiento señalan que fue muy notado el rompimiento que existe entre los funcionarios estatales y Leticia López Landeros.

*el tip
Abran investigación
¡Qué bueno que no se junte con ladronas, pero ahora castíguela! Mande a auditar su gestión porque es un robadero aquí en Córdoba!