Xalapa.- Durante conferencia de prensa, Cuitláhuac García acusó a Wincker Ortiz de “investigar e investigar” pero hasta el momento no ha resuelto nada por eso hoy que se le convocó fue a que se concentre, que trabaje y de resultados.

Ejemplo de ello es el caso de Minatitlán que hasta el momento no hay alguien procesado por la masacre de 19 personas.

Señaló que tiene como plazo unos días, para que Winckerl informe sobre los avances en el ataque de la familia en Coatzacoalcos, de los cuerpos que fueron abandonados en Maltrata y Vega de la Torre y también demostrará si el fiscal está comprometido.

Además, en el caso del asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, donde sospechosamente se suicidó el autor material y quien vínculos con la exalcaldesa panista y también funcionaria de Yunes; de ello, se espera una investigación que no deje lugar a dudas.

“En el caso del periodista, dice que también tiene avances”, nosotros lo que pedimos es que se apresuren y no quede como el caso de Minatitlán.

No queremos impunidad, y si él no actúa, así como le hicimos en Minatitlán, a pesar de los pesares vamos a actuar y dar con los responsables, añadió.