in ,

Gobierno de Nayarit le cambia los colores a la bandera mexicana, exigen sea sancionado

Superiberia PUBLICIDAD

AGENCIA

Nayarit.- Después de que el gobernador de Nayarit, Miguel Navarro, emitiera una respetuosa disculpa por haber cambiado los colores de la bandera nacional, políticos y ciudadanos exigieron una sanción, como corresponde la Ley.
La Bandera de México, considerada la más bella del mundo, es uno de los grandes símbolos nacionales, por esto mismo es protegida con recelo por las leyes, contrario a otros países donde la bandera se usa hasta de ropa interior, ultrajar a la mexicana implica sanciones.
La Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno nacionales rige las disposiciones para el uso de los símbolos, y en el caso de la bandera su uso y cuidado en ceremonias, principalmente. Javier Figueroa, quien trabajaba como asesor de imagen en el gobierno de Nayarit, habría sido el creativo encargado de modificar los colores del lábaro patrio.
Trabajaba, porque, Javier Figueroa presentó su renuncia como director general de Imagen Gubernamental, después del grave error cometido al cambiar los colores de la bandera de México para vestir un evento público gubernamental, horas después fue confirmado por el director de comunicación social gobierno estatal, Alberto Martínez.
Sin embargo, ni las disculpas públicas ni los ceses son suficientes ante el agravio cometido, los escudos nacionales son merecedores de absoluto respeto, y por ello las exigencias van en aumento.

En el aniversario de la gesta heroica de los niños héroes, en Nayarit, se les ocurrió cambiarle los colores a nuestra Bandera Nacional para ponerle los de Morena. Eso es un delito, una ofensa. ¡México somos todos!
Javier Figueroa Betancourt es el responsable de Imagen Gubernamental del estado de Nayarit, y fue quien decidió que el color la bandera mexicana debería ser el mismo de Morena.
Naco no, naquísimo cambiarle los colores a la Bandera de México para que sean del mismo color que Morena. ¿Si sabrán estos “mollerus hundidus” que cometieron un delito? ¡Del gobierno de Nayarit tenían que ser!
Al Gobierno de Nayarit se le ocurrió que era gran idea adornar por las fiestas patrias con banderas de México con los colores de Morena, además de ser delito, es muestra del fanatismo ya enfermizo que profesan, ¡enserio que hay niveles!
¡Qué chulada lo del ‘gober’ de Nayarit! Cambiando la Bandera Nacional por el color de Morena. Tampoco es tan irreal, todo mundo sabe que el país está lleno de sangre. Hace juego con la realidad.

CANAL OFICIAL

Capturan a sujeto por violación en agravio de una menor

Desaparece policía municipal zoquiteco