in

Gobierno del Estado carece de capacidad

Superiberia

Sandra González T.

EL BUEN TONO

Orizaba.- A dos años de que concluya la administración estatal hace falta un plan de desarrollo económico, pero lo que sí existe es un sistema de justicia malo ante la falta de capacidad de las autoridades, manifestó el presidente del Colegio de Abogados “Silvestre Moreno Cora”, Hugo Fernando Solano.

“Debemos reconocer que las situaciones no se dan por incapacidad, carecemos de un Tribunal Superior de Justicia con personas intelectuales y de carrera, se toma todo a la ligera, pretendiendo asumir banderas de nuevos gobiernos y de formas de hacer política en todo sentido, por lo que se cometen arbitrariedades”, expresó el entrevistado.

Dijo que en los hechos no hay una obra del Gobierno del Estado que haga la diferencia, pues por su profesión tiene que trasladarse continuamente a la capital del estado, y lo que resalta son la malas condiciones de las carreteras.

“Nos vamos por Huatusco y hacemos cinco horas hasta la capital, nos detenemos en un puente en donde observamos que trabajan entre cinco y seis personas y para dar la vuelta, subimos y las vías de comunicación deshechas, hay tramos que probablemente los hicieron bien y que todavía aguantan, pero la mayoría se encuentra en muy mal estado”, destacó.

Para finalizar, indicó que “no hay apertura de industria, los comercios se defienden con lo poco que existe de movimiento económico, pero así que digamos algo que impacte, a lo mejor una o dos cuestiones en cuatro años, pero nada más, lo que resulta de preocupación”.  

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Internet permite comprar drogas

Economía nacional enfrenta problemas