JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Sin presencia de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano, la Marina o de policías municipales en la zona del Pico de Orizaba, gobierno federal se ha deslindado de cuidar y proteger los recursos naturales de talamontes en esta zona, aseguró el presidente del Consejo Intermunicipal de Ambientalistas (CIMA), Graciano Illescas Téllez.

“Porque el que tiene el poder, la facultad y el presupuesto y las finanzas para administrar, porque no hacen acto de presencia en estos lugares, no para pagar la mano de obra de quienes hacemos algo, pero por lo menos que nos convoque, que nos coordinen”, opinó.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD