in

Golea Arsenal al Newcastle

Superiberia

 

Inglaterra.- La enorme pegada sustentó al Arsenal ante el Newcastle (7-3), en un partido desatado que desencadenó un festival goleador del que salió beneficiado el conjunto de Arsene Wenger, obsesionado en dar alcance a la tercera plaza de la Premier, de la que ahora le separan tres puntos.

Theo Walcott lideró el recital londinense. Fue autor de tres goles y partícipe en otros dos, que dejaron en evidencia las carencias defensivas del Newcastle. En dos partidos ha encajado once goles. Cuatro en Old Trafford y siete en el Emirates. En ambos alardeó de solvencia en ataque. Tres tantos a Manchester United y Arsenal. Acierto sin premio.

El choque fue intenso y de alternativas y respuestas. Pero el final fue de locura. A un cuarto de hora del cierre del choque el marcador reflejaba un empate a tres. Después, el partido se rompió definitivamente a favor del cuadro local.

El Arsenal encarriló su cuarta victoria seguida en liga y todo gracias a la motivación que tuvo Walcott quién aprovechó las oportunidades y con ello dominar en este juego y poder terminar este año con un juego donde marcó tres goles.

 

                                     AGENCIA

FARMA-SOL

Mantienen la cima

Rotundo éxito