in

Goleada, magia y baile

Superiberia

Barcelona.- El panorama lucía complicado. Barcelona igualaba 1-1 con el Celta de Vigo tras 45 minutos y, de pronto, desa-taron su potencial ofensivo para dejar humillado a su rival con un marcador por 6-1 a su favor.

 

Luis Suárez, con un ‘hat-trick’, Lionel Messi, Neymar y Rakitic, con uno más cada quién, fueron los autores de otro festín de goles que presenció el Camp Nou en la Jornada 24 de la Liga de España.

 

Los visitantes tenían la idea de arruinar la fiesta culé, pero no contaban con recibir cinco anotaciones en la segunda mitad, cuando se vieron superados por las genialidades de la ofensiva liderada por Messi, Suárez y Neymar.

 

Fue en la segunda mitad cuando llegó el vendaval blaugrana, liderado por el ariete uruguayo, quien marcó al 59’, 75’ y 81’; el último fue una genialidad: Messi se plantó en el manchón de penalti y se disponía a conseguir su doblete, pero sorprendió a todo planeta al darle un toque ligero al esférico para dejárselo a Suárez, quien llegó a toda velocidad para mandarlo al fondo de las redes. Rakitic aprovechó los huecos en la defensa de los Celtistas y puso el 5-1.  Neymar, al 91’, consiguió el tanto que había buscado en todo el partido y selló la victoria del equipo Culé 6-1

CANAL OFICIAL

Lo hacen de NUEVO

Chivas toca fondo