in

Golpe a chupaductos

Superiberia

 

Cosolapa.- Delincuentes que ordeñaban los ductos de Pemex fueron sorprendidos por la SEDENA quienes entre cañales persiguieron a los ladrones que lograron escapar pero sólo lograron asegurar dos camionetas con 12 mil litros de combustible.  

 

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, elementos de la Policía municipal de Acatlán y la Sedena, realizaban un recorrido tras ser alertados de que en Palma Sola estaban robando gasolina, por lo que se trasladaron  a la comunidad y encontraron bidones de gasolina y tambos cargados de diésel robado.

 

Las unidades que fueron encontradas son una camioneta Ford de tres toneladas y otra Chrysler color blanco de batea, ambas tenían galones con 12 mil litros de gasolina, además que no tenían placas y cuentan con reporte de robo de acuerdo al Repuve.

 

Cuando los uniformados realizaban el acordonamiento de lo asegurado,  se percataron de la presencia de camionetas que transitaban por un camino alterno a Palma Sola, lo que desató la persecución, donde los delincuentes lograron meterse entre los cañales para poder esconderse y escapar. 

 

Las unidades  fueron retiradas del sitio para llevarlas hasta la comunidad conocida como Guadalupe de Reyes y ponerlas a disposición de la PGR, donde se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos maleantes.

 

Nahum Bastian 

El Buen Tono 

 
CANAL OFICIAL

Algunos oran y otros se divierten en albercas

Asaltan autobús con pasajeros