in

Golpe a los chupaductos

Superiberia

Omealca.- Unos 16 bidones que eran transportados en seis camionetas que iban a cargar combustible en una toma clandestina en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Río Moreno, fueron asegurados en un operativo realizado por elementos de la Policía municipal, Sedena y de Seguridad Física, luego de una llamada anónima.

Elementos de Seguridad detectaron la toma a unos 600 metros de la congregación Río Moreno, lugar donde localizaron unas seis camionetas con bidones aún sin cargar, por lo que procedieron a realizar el aseguramiento de las unidades para ponerlas a disposición de la Fiscalía.

Una de las camionetas es una Chevrolet, color blanco y placas XV55462 del Estado, la que tenía cuatro bidones vacíos; así también una GMC sierra, color negro de batea, sin matrículas, con dos barriles vacíos; otra tipo Chevrolet, con placas RX18979 del Estado de Oaxaca, color amarillo, similar a una unidad repartidora de una empresa de frituras.

Otros vehículos son una GMC, color rojo de batea, sin placas y que portaba dos bidones; además una Ford F150, color rojo, con matrículas XV64147 y con dos contenedores vacíos; así también una Chevrolet, color rojo, sin placas y sin una puerta ni parabrisas, la que tenía tres barriles vacíos.

Autoridades policiacas estiman que los ocupantes huyeron entre los cañaverales, los que pese al operativo de búsqueda no pudieron ser localizados, pero sí aseguradas unidades y cerrada la toma clandestina para evitar un daño en el lugar.

CANAL OFICIAL

Roban dos carros

Fuego en pastizales