in

Golpe al narco; aseguran armas

Superiberia

Agencia

Guerrero.- En un exitoso operativo conjunto, efectivos del Ejército Mexicano y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron el aseguramiento de armas, vehículos y municiones en el municipio de La Unión, ubicado en la región de la Costa Grande de Guerrero.

La acción fue llevada a cabo en colaboración con fuerzas federales y elementos estatales en la comunidad de Las Huertas, como parte de un operativo estratégico contra la delincuencia.

Durante el operativo, se aseguraron dos fusiles de alto poder, así como una considerable cantidad de municiones y equipos tácticos, además de tres vehículos que presuntamente estarían vinculados con actividades ilícitas.

El aseguramiento se produjo mientras el personal de seguridad realizaba patrullajes de vigilancia y prevención del delito en la comunidad de Las Huertas, adentrándose en una brecha de terracería en esta localidad costera.

Entre el material asegurado se encuentran dos armas largas, 13 cargadores metálicos, 132 cartuchos calibre 5.56×45 milímetros, 175 cartuchos útiles calibre 7.62×39 milímetros y 49 cartuchos calibre 50 milímetros.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Capturan a ‘El Nini’

´Checo´ Pérez acepta contrato de RedBull por un año más