
Río Blanco.- Elementos de la Policía municipal detuvieron a un empleado luego de que fuera señalado por su esposa, de que minutos antes la había agredido físicamente junto con su menor hijo, esto la tarde del domingo en la colonia Centro de Río blanco.
El detenido responde al nombre de Federico Ruiz Rodríguez de 29 años de edad, de ocupación empleado y con domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto del municipio de Nogales.
Aparentemente el sujeto se encontraba en estado inconveniente por lo que sin ningún motivo golpeó a su esposa en presencia de su hijo, justo cuando la mujer se encontraba en el parque en donde había llevado a pasear a su menor.
Y es que según versiones de testigos, Federico llegó hasta donde estaba la mujer y comenzó una discusión verbal, minutos después la agraviada decidió retirarse del lugar con su hijo pero fue alcanzada por su pareja sentimental quien le propinó diversos golpes.
Rápidamente personas que se encontraban en el lugar pidieron la intervención de elementos de la Policía municipal, quienes inmediatamente se trasladaron al lugar y lograron detener al empleado quien fue trasladado a los separos de la comandancia.
Horas más tarde llegaron familiares del detenido y ellos mismos le exigieron a Federico que le ofreciera una disculpa a su mujer quien la aceptó y dijo que no precedería legalmente contra su marido por lo que luego de pagar su multa administrativa fue liberado.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono
