JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Tezonapa.- El famoso y conocido ‘Gatica’ fue detenido por la Policía Municipal después de golpear a su esposa, motivo por lo cual fue llevado a una celda donde quedo internado a disposición de las autoridades pertinentes, la mujer agredida menciona que no es la primera vez que el tipo la golpea.

El sujeto identificado como Noé Gatica Trujillo de 33 años de edad, llego a su domicilio en completo estado de ebriedad y al parecer bajo los influjos de alguna droga, cuand comenzó a discutir con su esposa. 

Pero después de que la acalorada discusión subió de tono, el sujeto comenzó a insultar y golpear a su pareja, quien solo atinaba a cubrirse la cara para no ser lesionada, los demás familiares del ‘Gatica’ al oír el escándalo dieron parte a la policía para que fueran a detener al agresivo sujeto.

Julio Valdivia

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD