

Orizaba.- Elementos de la Policía Municipal auxiliaron a una joven de 29 años, quien debido a problemas familiares fue golpeada por uno de sus hermanos en el interior de su domicilio, ubicado en calles céntricas de la ciudad.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando la agraviada Daniela Flores Cruz se encontraba haciendo sus labores del día dentro de su casa, que está localizada en el cruce Oriente 15, entre Madero Norte y Norte 2, acompañada de su pequeño hijo.
Al lugar arribó su hermano, Isaí Flores, de 39 años, con quien tiene diferencias personales y comenzaron a discutir de forma acalorada, aunque de los insultos el sujeto pasó a los golpes.
Fue al escuchar los gritos de la joven que varios de sus vecinos decidieron dar aviso de lo sucedido a la Policía, cuyos elementos se trasladaron hasta la casa de la agraviada para auxiliarla y tratar de detener al agresor.
A su llegada, los policías se encontraron con Daniela Flores, quien había logrado salir del inmueble para evitar que su hermano la siguiera golpeando y fue atendida por personal médico de Protección Civil (PC), mientras que los efectivos pidieron el permiso a la dueña del predio para entrar y detener al sujeto, pero ésta se negó rotundamente.
Se espera que la joven acuda ante la Fiscalía y denuncie a su hermano.
