in

Golpea a su padre

publicidad

Río Blanco.- Un hombre de ocupación plomero fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que vecinos reportaran que estaba golpeando a su padre en el interior de su vivienda, la noche de este sábado. 

El detenido responde al nombre de Luis Cordero Sánchez de 43 años de edad y con domicilio en la Avenida Independencia número 55 de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Río Blanco.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, el sábado alrededor de las 22:50 horas, una llamada telefónica alertó a los policías municipales a quienes les informaron que un hombre llegó en estado inconveniente a su casa y aparentemente estaba golpeando a su padre. 

Rápidamente policías municipales se trasladaron a la casa número 55 de la Avenida Independencia, pero al llegar solamente se encontraba un señor de edad adulta junto con su esposa, ambos se negaron a proporcionar sus datos personales. 

Y es que al ver lo cometido, Luis Cordero decidió darse a la fuga para evitar ser detenido, pues unos vecinos se acercaron a la puerta de la vivienda y gritaron que ya habían llamado a los Policías. 

Los preventivos iniciaron la búsqueda del plomero y lo fueron a encontrar y detener en Avenida Independencia en el cruce con el Río de la Carbonera, posteriormente lo trasladaron a los separos de la comandancia municipal. 

En el lugar se presentaron sus padres, quienes dijeron que sólo permaneciera recluido las horas que permite la ley, pues no procederían ante el Ministerio Público por tratarse de su hijo. 

 

 

Anabel F. Salazar

El Buen Tono 

 

CANAL OFICIAL

Machetean a primos

Apedrean a empleado