in

golpea auto a un tráiler

Superiberia

Orizaba.- Aparatoso accidente fue el que se registró la tarde de ayer sobre la autopista México-Veracruz, en el tramo carretero que va de Orizaba a Ciudad Mendoza, luego de que el conductor de una camioneta de tres toneladas se quedara sin frenos, y se impactó por alcance contra un tráiler. 

 

El conductor de la camioneta resultó con múltiples contusiones en todo el cuerpo, por lo que tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, además de que los daños materiales fueron valuados en más de 50 mil pesos. 

 

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando un comerciante de aproximadamente 40 años de edad, conducía una camioneta marca Ford color azul de redilas, que transportaba varias toneladas de frutas. 

 

Justo a la altura del destacamento de la Policía Federal, el conductor de la camioneta se percató de que se había quedado sin frenos e intentó parar el vehículo con el motor, pero debido a la velocidad con la que conducía no logró detener su marcha, y se impactó contra un tractocamión marca Freightliner.

CANAL OFICIAL

Sustraen taxi en la Rincón Chico

Movilización por posible secuestro