JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- El vicepresidente de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Orizaba, Antonio Tejeda Solís, reconoció que la inseguridad le ha “pegado” al sector: los restaurantes “lucen sin turistas”.

Afirmó el entrevistado al agregar que esto no sólo daña al sector Turismo, sino también al comercio organizado.

Indicó que debido a ello, los restauranteros quieren cerrar sus establecimientos “y desgraciadamente con ello se pierden fuentes de empleo”.

“Incluso hay algunos que quieren vender sus casas, propiedades e irse a otros estados, pero lo piensan porque sería iniciar de cero, no es lo mismo volver a abrir una empresa en otro lugar”.

Pese a ello, indicó que existe optimismo porque hay en puerta eventos como el Cuarto Festival Internacional de Folklore 2017, el BierFest Orizaba 2017 y otro deportivo, los cuales serán un plus para el presente período vacacional, mientras que en Córdoba existe la confianza en que con el Mundial Sub-20 de Voleibol Femenil se reactive la economía.

Dijo que desafortunadamente los políticos están más preocupados por las elecciones de 2018 que por atender y resolver el problema de raíz; mientras que los turistas, ante la campaña negativa en los medios de comunicación, vienen a México a visitar algún Estado y sus regiones, con miedo y tomando muchas precauciones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD