


Río Blanco.- Un desempleado que al parecer se encontraba bajo los influjos del licor, golpeó a su ex pareja sentimental en el interior de su vivienda que se localiza en la colonia Felipe Carrillo Puerto, por lo que fue detenido por elementos de la Policía municipal.
Se trata de Gustavo Escobar de 54 años, quien radica en la avenida Independencia de la colonia Felipe Carrillo Puerto, el cual fue turnado ante el Ministerio Público municipal, acusado por el delito de lesiones.
Estos hechos se registraron durante la madrugada de ayer, cuando el citado individuo llegó a su vivienda al parecer en estado inconveniente, y como al parecer su ex mujer ya lo había corrido éste se acordó y empezó a insultarla y amenazarla.
Acto seguido se abalanzó sobre ella y la atacó a golpes, ante los gritos de auxilio de la afectada algunos vecinos solicitaron el auxilio de elementos de la Policía municipal.
Al llegar a esa casa el inculpado pretendió escapar, pero cuadras más adelante fue alcanzado y sometido por los uniformados, quienes lo trasladaron a la cárcel preventiva y más tarde fue puesto a disposición de esa
representación social.
Ayer en la mañana el presunto agresor y la agraviada decidieron llegar a un acuerdo, por lo que la mujer desistió de presentar formalmente su denuncia, aunque éste tuvo que abandonar ese inmueble donde vivía.
Leobardo Lima
El Buen Tono


