


Córdoba.- Un joven que fue atacado brutalmente a tubazos por al menos seis sujetos, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica, tras los hechos ocurridos en el lugar conocido como La Casa del Jabonero, de la avenida 31 y calle 23 de la colonia Aguillón Guzmán.
De acuerdo al reporte de las autoridades estatales, la agresión a un joven de aproximadamente 25 años, cuyo nombre se negó a proporcionar, se registró duran-
te la madrugada del domingo al encontrarse junto con otras personas consumiendo bebidas embriagantes en el lugar conocido como La Casa del Jabonero, fue sorprendido por al menos seis sujetos los cuales llevando tubos en las manos lo comenzaron a golpear propinándole una brutal golpiza, de la cual no se pudo defender, hasta quedar tirado en el suelo.
Tras la agresión de la cual se conoció es por problemas personales, los agresores lograron darse a la fuga evitando así ser detenidos por alguna autoridad.
Familiares del lesionado que llegaron rápidamente al lugar, al ver mal herido al joven solicitaron la presencia de la Cruz Roja así como de la Policía estatal.
Una vez que arribaron los socorristas, le brindaron la atención médica y posteriormente lo canalizaron a un hospital para ser atendido por especialistas, mientras que la Policía, a pesar de que realizó un operativo de búsqueda, no logró ubicar a los agresores, por lo que esperarían a que el afectado denunciara los hechos en contra de quien o quienes resulten responsables.


