in

Golpean a dos chicas

Superiberia

Zongolica.- Dos jovencitas fueron violentamente golpeadas por un grupo de al menos 15 sujetos, durante un concurso de baile que se celebró el pasado sábado en un conocido salón de eventos que está ubicado en calles de la colonia José Azueta, por lo que una de ellas tuvo que ser trasladada a un sanatorio particular de Orizaba.

Fue el pasado fin de semana por la noche que el propietario del denominado bar Las Cazuelas organizó un evento de salsa en el que participarían Guadalupe B.R. y Kelly Galilea G.C., quienes junto con un grupo de amigos se trasladaron al salón “Los Gallos”, ubicado en la colonia antes mencionada.

Fue durante su participación que comenzaron a ser agredidas verbal y físicamente por varios jóvenes que estaban en el lugar sin motivo aparente, por lo que, luego de su actuación, las chicas y sus acompañantes se retiraron del salón rumbo a su domicilio, sin embargo, los agresores salieron tras de ellas minutos después.

Según parece, fue a la altura del corralón de los autobuses Adela, que está sobre calle Vicente Guerrero, que el grupo de agresores encabezados por los hermanos Herón y Flor Galilea Guevara Tello les dio alcance y comenzaron a golpearlos violentamente, causándoles múltiples lesiones a ambas jóvenes que no pudieron defenderse al tratarse de por menos 15 personas.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía, aunque según refieren testigos no detuvieron a los agresores, que huyeron como si nada.

Las víctimas fueron trasladadas a un sanatorio en donde una de ellas permanece internada.

Debido a que los agresores han hecho escarnio de lo sucedido en sus redes sociales, los familiares de las jóvenes interpusieron la denuncia correspondiente en la Unidad Integral de Procuración de Justicia en contra de Herón y Flor Galilea Guevara Tello, Yesenia Santamaría Rodríguez, Raúl Tzanahua, Ximena Flores Alfaro y Uriel Lara por el delito de lesiones y lo que resulte, por lo que se dio inicia a la Carpeta de Investigación N°.UIPJ/D-XVI/017/2019.

CANAL OFICIAL

Confirman plagio de Policía Federal

Disparan a un hombre