ElBuenTono

Atzacan.- Un joven fue golpeado por varios sujetos a la salida de un conocido bar que se ubica en calles del primer cuadro de la ciudad, luego de que estos trataran de asaltarlo, pero al resistirse, los delincuentes le propinaron tremenda golpiza, provocando una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal.

Al lugar también arribaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes atendieron y canalizaron al herido al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) para su valoración, debido a que presentaba varios golpes en la cabeza.

Estos hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, cuando Luis Pérez Zapata, de 24 años de edad, regresaba a su vivienda y caminaba en las inmediaciones del denominado bar “Tentaciones”, ubicado en calle Norte 3 de la colonia Centro.

Un par de sujetos sometió a su víctima, a quien trataron de despojarlo de sus pertenencias, pero el joven forcejeó con ellos y estos lo golpearon hasta dejarlo tendido en el piso; al ver que varios vecinos iban en su auxilio, los malandros huyeron.

Poco después, paramédicos de PC arribaron al lugar de los hechos para brindarle ayuda a Pérez Zapata, mientras que los delincuentes fueron buscados por la Policía, pero como siempre, no fueron detenidos.

AmoramarMx Superiberia