in

Golpean a Pablo Galland

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó el médico y propietario de conocido grupo farmacéutico para denunciar a su hermano, luego de que se metiera a su consultorio y lo golpeara salvajemente.

Al parecer, las diferencias entre los hermanos se registró por la disputa de una herencia, por lo que ahora el denunciado tendrá que comparecer ante las autoridades ministeriales para declarar por los hechos que se le imputan.

El médico Pablo Ignacio Galland de la Llave, quien tiene su domicilio en la Privada de Oriente 12 de la colonia Hidalgo, se presentó ante la Agencia del Ministerio Público del sector Norte para presentar cargos en contra de su hermano Gabriel Alejandro.

Según relató el agraviado, estos hechos se suscitaron el pasado viernes, alrededor de las 16:15 horas, cuando se encontraba dentro del consultorio de su Farmacia, ubicada en la esquina de Oriente 4 y Sur 3.

En su querella relató que repentinamente llegó su hermano Gabriel Alejandro, quien allanó ese establecimiento para reclamarle algunos asuntos personales y de las palabras pasó a los golpes.

De acuerdo a Pablo Ignacio, su consanguíneo le dio un golpe en la cabeza y, no conforme con eso, le asestó tremendo cabezazo en el rostro, dejándolo seriamente lesionado.

Al notar el zafarrancho, los empleados de la farmacia entraron para ver lo que sucedía, pero para evitar ser detenido, Gabriel Alejandro empujó al gerente del lugar y escapó antes de ser detenido por la Policía Municipal.

Trascendió que la molestia del hoy denunciado, quien tiene su domicilio en Oriente 15 de la colonia El Edén, empezó al enterarse que el médico supuestamente se ha entrevistado con algunos abogados.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Dan de alta a baleado

Roban documentos del Ayuntamiento