JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Río Blanco.- La noche del lunes, militantes y simpatizantes priistas fueron agredidos a golpes por un grupo de personas quienes aparentemente eran originarios del municipio de Soledad Atzompa; trascendió que el zafarrancho fue porque los agresores aseguraban que tenían artículos que darían a cambio del voto a favor del PRI.

Fue en el parque y en la esquina del Palacio en donde los priistas y habitantes de otros lugares se liaron a golpes sin ningún motivo; al escuchar la sirena de la patrulla municipal, los habitantes de Atzompa se subieron a unas camionetas y se retiraron del lugar para evitar ser detenidos.

Alrededor de las 19:00 horas los habitantes que llegaron a agredir a los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se trasladaron a la vivienda del ex alcalde de Río Blanco, Heriberto Mota en donde pretendían ingresar porque aseguraban que en el interior se encontraban despensas y material de construcción para regalar y que ellos lo sacarían del lugar.

Minutos más tarde, Heriberto Mota llegó con un grupo de simpatizantes, mismos que pretendían retirar a los agresores para liberar la casa del ex alcalde, pero se dieron cuenta que iban con machetes y creyeron que el enfrentamiento sería mayor.

Al ver esto, el ex edil Heriberto Mota aseguró que responsabilizaba de todo problema en contra de su seguridad y la de su familia, al actual alcalde del municipio, Miguel Martínez Martínez, porque está utilizando su poder para imponer a su hermana a pesar del rechazo existente de parte de los diversos sectores.

“Llegó a agredirnos Roberto Huerta Abad, fue enviado por el presidente Miguel Martínez para que desestabilizara el evento realizado por la gente priista; es un hecho que fueron mandados porque esa gente ni siquiera es del municipio”, aseguró.

A la avenida México en la vivienda marcada con el número 90, tuvieron que llegar policías municipales de Río Blanco y Nogales para controlar la situación y no pusieran en riesgo la tranquilidad y seguridad del resto de los vecinos.

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD