in

Golpean a Tránsito, ninguna Policía llegó en apoyo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Amatlán.- Un agente de Tránsito Estatal resultó herido después de ser golpeado cuando él y otros colegas fueron atacados por individuos que viajaban en un vehículo particular. 

El incidente ocurrió en el bulevar Córdoba-Peñuela durante la mañana de ayer jueves.

Según testigos, los oficiales de Tránsito Estatal intervinieron a una unidad vehicular debido a un incidente menor, pero los ocupantes se enfurecieron.

Al bajarse del vehículo, se fueron a los golpes en contra de los elementos, causando lesiones a uno de ellos en la cara, según relatos de los testigos.

A pesar de que se solicitó apoyo a las autoridades policiacas, ninguna patrulla de la Policía Municipal ni Estatal acudió en apoyo, por fortuna, no trascendió la situación en un enfrentamiento con armas y los lesionados luego de ser atendidos se retiraron.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Evelyn Salgado notifica remoción inmediata de fiscal de Guerrero tras hechos violentos

Otra vez cierran la carretera federal, exigen liberar a Jorge Andrés