in ,

¡Govea ya es Chiva! El mediocampista mexicano se une al rebaño para el Apertura 2024

Superiberia

Omar Govea llegó a Guadalajara este domingo para convertirse oficialmente en el nuevo refuerzo de Chivas para el próximo Torneo Apertura 2024. El experimentado centrocampista, con pasado europeo y en la Liga MX, buscará aportar su talento y experiencia al Rebaño en su búsqueda por la gloria.

Govea, quien llega procedente de Rayados de Monterrey, donde jugó durante el último año y medio, se enfundará en la camiseta rojiblanca para su cuarto equipo en el fútbol mexicano, tras su paso por América, Zacatepec y el propio Monterrey.

A pesar de no haber anotado goles en sus 50 partidos de Liga MX con Rayados, Govea se ha destacado por su capacidad de recuperación, creación de juego y visión de campo, cualidades que sin duda serán de gran valor para el esquema del técnico Ricardo Cadena.

El centrocampista de 28 años se unirá al resto del equipo en Cancún, donde Chivas se encuentra realizando su pretemporada. Ahí, competirá por un puesto en el mediocampo con jugadores como Erick Gutiérrez, Rubén González y Fernando Beltrán, buscando ganarse la confianza del entrenador y convertirse en una pieza fundamental para el Rebaño en el próximo torneo.

La llegada de Govea es una apuesta importante para Chivas, que busca reforzar su plantilla con jugadores de experiencia y calidad para pelear por el campeonato en el Apertura 2024. La afición rojiblanca espera con ansias ver a Govea en acción y confía en que su aporte sea fundamental para lograr los objetivos del equipo.

¡Bienvenido a casa, Govea! ¡A defender con orgullo la playera rojiblanca!

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

¡Un héroe sin capa! Policía Bancaria rescata a un niño del golpe de calor en el Metro

¡Tragedia en Nuevo León! Tres hombres asesinados a balazos tras asistir a una boda