México, D.F.- El peleador mexicano, Erik ‘Goyito’ Pérez, prepara una sorpresa para su enfrentamiento del 29 de diciembre ante Byron Blookworth, en la UFC 155: una máscara, con la que pretende hacer un homenaje a sus raíces mexicanas.

Será la primera vez que un peleador de UFC utilice una máscara, por lo que ha levantado expectativa, más porque se trata de un diseño de Víctor Martínez, quien atiende a los luchadores más populares del mundo, además de que proviene de una familia pionera en fabricar máscaras.

“Un luchador puede ser cualquier persona. Alguien que viene a este país a luchar por una ilusión, por una mejor vida. Luchadores somos todos. Un guerrero es el que viene a Estados Unidos y lucha contra todo. Es por eso que quiero salir con máscara al octágono para mi pelea del UFC 155. Yo voy a luchar por representar bien a toda la gente. A todos los hispanos. Somos luchadores por naturaleza desde nuestros antepasados”, declaró “Goyito”.

Goyito agradeció las facilidades para poder utilizar su máscara en la pelea de la cartelera UFC 155, en Las Vegas, en la que el plato estelar será el duelo entre Caín Velásquez y Junior dos Santos, el próximo 29 de diciembre.

 

AGENCIA