Ixtaczoquitlán.- El personal sindicalizado retornará a sus labores el jueves 2 de enero, en tanto hay guardias que se encargan de atender a la población, especialmente en áreas prioritarias, informó el secretario del Ayuntamiento, Francisco Vázquez.

Indicó que fueron dos semanas de asueto que gozaron los trabajadores, pero en dos días retornarán a sus actividades cotidianas, a fin de seguir con las tareas que les corresponden en bien de la población. 

Refirió que en el área que le corresponde realizaron 100 trámites, “nosotros seguimos dando servicio a las personas que lo requieren, como ocurre durante todo el año, de acuerdo con las instrucciones del alcalde, Miguel Ángel Castelán Crivelli, quien se mantiene atento de la situación”.

Destacó que las áreas de Tesorería, Protección Civil, Policía, Tránsito Municipal, Obras Públicas, Catastro y la Secretaría, estuvieron abiertas y sólo descansaron el 25 de diciembre y harán lo propio mañana.

Adelantó que el jueves empezará el cobro del Impuesto Predial, además de que el 7 de enero inaugurarán el puente Reforma, “esperamos la presencia del gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, para que presida la ceremonia oficial”.