JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Yanga.- Un joven fue trasladado grave al Hospital General de Córdoba, al impactarse contra un vehículo que se le cruzó, al salir del libramiento de Omealca para incorporarse a la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El accidente se registró a las 10:50 horas del sábado, cuando el motociclista bajaba con dirección a Yanga, en una unidad roja.

Tras el accidente, el responsable escapó de lugar, dejando herido al motociclista que fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar. Paramédicos de Protección Civil y la corporación Samuv de Yanga, se trasladaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close