in

Gran carrera

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Puebla.- Con un tiempo de 2:04:05.226, el piloto del equipo M Racing, Irwin Vences se llevó la bandera de cuadros en el Autódromo Miguel E. Abed y con ello también pudo colarse como comodín para el Desafío 2014 junto con su coequipero Homero Richards en lo que será la última parte de la temporada.

Vences se mostró como el piloto más rápido en prácticas y lo confirmó en la calificación al llevarse la pole position, quien al final de la carrera comentó: “El equipo ha hecho un gran trabajo, las cosas se han venido dando de buena manera y logramos esta victoria, las banderas amarillas complicaron un poco la carrera pues las distancias se iban acortando, al final logramos llevarnos esta victoria a casa”, apuntó Vences.

La segunda posición correspondió al también capitalino, Homero Richards, qulaien con este resultado reconfirma que su situación mejora dentro de la serie.

Por su parte el piloto Hugo Oliveras cerró en la tercera posición seguido por Rubén Rovelo y Rubén García Jr. en las posiciones 4 y 5 respectivamente.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Duro castigo

Levantan el título