Superiberia
  • INFORMA Arenas Sánchez

Orizaba.- Supera expectativas la Expo Educación Orizaba 2021, que se realizó de manera virtual a través de las redes sociales informó el coordinador de Educación Municipal, Mario Alberto Arenas Sánchez.
Mencionó que los más interesados fueron los padres de familia de los pequeños que ingresarán este año al Jardín, pues durante las presentaciones se reprodujeron 54 mil veces y tuvo un alcance de 18 mil
personas.
En el orden también tuvieron buena aceptación las primarias, con 45 mil reproducciones y un total de 15 mil alcanzadas, mientras que el tercer lugar lo ocuparon los bachilleratos, con 40 mil reproducciones.
El interés para las instituciones educativas que ofertan el grado de universidad, así como el de nivel secundaria fue de 38 y 35 mil reproducciones respectivamente, con un alcance de ocho y 10 mil personas en esta jornada.
Debido a la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19 desde hace varios meses, la tercera edición de la Expo Educación Orizaba 2021 se realizó en redes sociales y fue un éxito el que registró al presentarlo de esta manera.

Vecino