JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

AGENCIAS

Ciudad de México.- Una intensa granizada sorprendió a habitantes del norte de la capital, dejando calles cubiertas de hielo y provocando el colapso de la techumbre de una cancha deportiva del centro PILARES Tlalpexco, en la zona de Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, la acumulación de granizo provocó que cediera la estructura metálica de aproximadamente 15 por 25 metros. Pese al desplome, las autoridades confirmaron que no se registraron personas lesionadas, aunque sí daños en el sistema de iluminación del inmueble.

El área fue acordonada de inmediato y las actividades quedaron suspendidas mientras personal de la alcaldía realiza la remoción de la estructura y la revisión de las condiciones de seguridad. En redes sociales circularon videos donde se observan calles completamente cubiertas de blanco, lo que generó asombro entre los habitantes.

La tormenta también provocó encharcamientos y afectaciones en distintos puntos del Valle de México, incluyendo municipios del Estado de México como Chalco, Valle de Chalco e Ixtapaluca, además de incidentes como caída de árboles en la capital. Autoridades exhortaron a la población a extremar precauciones ante las lluvias intensas y posibles granizadas.

CANAL OFICIAL