


Amatlán.- Un campesino que bajo los efectos del alcohol perdió el equilibrio y cayó al fondo de un barranco de aproximadamente 100 metros que se ubica en la comunidad de Cruz de los Naranjos, permaneciendo tres días hasta ser rescatado por diferentes grupos de auxilio, fue canalizado a un hospital en Córdoba para su atención médica.
Grupos de auxilio dieron a conocer que la víctima responde al nombre de Jesús Reyes Urrieta, de 28 años, con domicilio en la comunidad de Cañada Blanca, el cual después de su rescate, fue trasladado a un hospital donde se reporta su estado de salud como delicado.
Los hechos se registraron el pasado domingo cuando Jesús Reyes, al encontrarse en estado etílico, perdió el equilibrio cayendo al fondo del barranco.
Tras la caída y golpes que sufrió, permaneció inconsciente y durante tres días estuvo en el fondo, hasta que la tarde del martes lugareños que caminaban muy cerca de donde cayó, al escuchar los gritos de ayuda, fue como pidieron la presencia de los grupos de auxilio.
Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Coscomatepec así como una cuadrilla de la CFE, quienes lograron rescatar con vida al campesino, y posteriormente con la ayuda de la Cruz Roja lo canalizaron a un hospital.


