in

Grave arrollada por una camioneta

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Una niña de 4 años, arrollada la mañana del sábado en el camino Magueyes-Xúchilt, por el chofer de una camioneta, continúa delicada de salud.

Ariana de Rosas, permanece internada en Terapia Intensiva, bajo constante cuidado médico.

Un segundo menor, Jesús Pérez González, de dos años y medio, herido con una piedra en la boca, está fuera de peligro.

Por su parte, el chofer Saúl Torres Rosete, de 38 años, reconoció que el hecho fue un accidente y negó que el caso haya sido doloso.

Autoridades de Seguridad Pública del Estado, retuvieron la camioneta Silverado Chevrolet, modelo C-1500, azul marino, modelo 1999, placas de circulación XT 34 062 del estado, y la pusieron a disposición del Ministerio Público.

La Policía informó que el suceso ocurrió el sábado a las 10:50 horas cuando Saúl, acompañado de otro familiar, iba a Ciudad Mendoza a comprar unas cosas para el sepelio de su abuela.

En una pendiente se le cruzó la menor Ariana de Rosas junto con su mamá, por lo que al intentar frenar Saúl Torres, la camioneta se le derrapó y las golpeó.

La camioneta impactó a la menor de edad y luego se estrelló contra una barda perimetral de concreto.

Testigos pidieron ayuda a un conductor, y fue en una camioneta en donde la niña fue subida y llevada al nosocomio.

Elementos de la SP llegaron a dar auxilio y detuvieron al conductor, quien ahora enfrenta proceso por lesiones y se determinará su situación jurídica en el transcurso de la semana.

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Roban $20 mil en casa de empleada

Hallan muerto a octogenario