in

Grave campesino aplastado por barda

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Yanga.- Con lesiones de gravedad en diversas partes del cuerpo resultó un campesino, vecino de la congregación Palmillas, al ser aplastado por una barda de tres metros de altura cuando se mecía en su hamaca en el patio de su vivienda.

El accidente que pudo haberle costado la vida a don Demetrio Calderón Martínez, de 53 años de edad, se registró debido a que la barda se dañó durante el sismo registrado durante la mañana de este martes y al momento de mecerse, la derribó.

Luego del accidente llegaron al lugar elementos de la Policía municipal al mando del primer comandante Carlos Samuel Hernández Martínez para brindarle apoyo al lesionado y solicitar el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba.

Fueron paramédicos de la ambulancia 204 al mando de José Palafox, los que arribaron a la comunidad Palmillas para brindarle los primeros auxilios al señor Demetrio Calderón Martínez, estabilizarlo y trasladarlo de inmediato al Hospital General Córdoba para ser atendido.

El accidente se registró cerca de las 13:00 horas de este martes cuando el campesino intentaba descansar en su hamaca sin imaginar que la barda había sido dañada por el sismo registrado alrededor de las 05:46.

 

ROMEO  REAL  PACHÍN

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Choca moto con camioneta

Denuncia a ex esposo