in

Grave deterioro en estadio de Béisbol

Superiberia

Yanga.- A menos de un año de haber sido rehabilitado el estadio de Béisbol Central de Yanga, ya presenta diferentes imperfecciones, por lo que deportistas se quejan del mal trabajo realizado por la empresa constructora, así como por el Ayuntamiento.  

Y es que a pesar de que el pasado mes de febrero, la representante federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, acudió a un evento para reinaugurar las instalaciones de dicho estadio, han pasado 10 meses y este lugar luce descuidado.  

Algunos jugadores que acuden al recinto a practicar su deporte favorito mencionaron que las bancas están agrietadas y que las bardas lucen despintadas y hasta con rayones, así mismo mencionaron que a pesar de que se le paga a una persona para la limpieza de los baños, dichas instalaciones se encuentran sucias y en el abandono.

Ante esta situación, deportistas del municipio exigen a las autoridades que de nueva cuenta impulsen al deporte, dando el mantenimiento adecuado al lugar, pues en este año distintos equipos de béisbol y fútbol de Yanga han puesto en alto el nombre del pueblo al traer varias copas.

Y es que tal parece que la Administración municipal y Estatal, sólo hicieron una obra de relumbrón, en la que según gastaron más de 2.9 millones de pesos.

CANAL OFICIAL

Denuncian robo de contenedor con leche

Protestan 200 cañeros