JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Delicado de salud continúa internado en el Hospital General Córdoba, el otro joven de los dos que durante la noche del domingo fueron arrollados y uno murió por fracturas múltiples, en la carretera estatal Córdoba-Naranjal, en el tramo del lugar San José de Tapia-20 de Noviembre.

Este lunes por la mañana el joven Alberto Ignacio Juan, de 26 años, se encontraba en Terapia Intensiva y en espera de ser intervenido quirúrgicamente por las graves fracturas
que presentó.

El cuerpo del joven Porfirio Ignacio Juan, de 21 años, originario de Temascal, Oaxaca, fue entregado este lunes a unos familiares para ser traslado posteriormente a su lugar de origen y sepultado.

Por el momento la agencia primera del Ministerio Público asignada a la Unidad Integral de Justicia ya mantiene abierta una carpeta de investigación por este homicidio cometido en contra de quien resulte responsable.

Ambos jóvenes fueron arrollados por un automóvil desconocido durante la media noche del domingo cuando caminaban sobre el camino San José de Tapia-20 de Noviembre; en el lugar murió de manera instantánea el joven Porfirio Ignacio Juan, de 21 años, mientras que su hermano Alberto, de 26 años, resultó herido de gravedad.

 

ROMEO REAL PACHON

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD