


Orizaba.- Con una herida en la cabeza resultó una joven motociclista que fue atropellada la madrugada del domingo por un vehículo particular, cuando viajaba junto con su pareja en calles de la colonia El Espinal; los agraviados denunciaron al responsable de este accidente.
Para evitar cualquier responsabilidad el conductor de la unidad causante del choque se dio a la fuga, pero al parecer no se fijó que atrás había dejado la fascia y la placa de su vehículo.
Con esos datos en mano, Octavio Trejo Bandala y su novia Marisol Jarquin Hernández, vecinos de la unidad El Chayotal, procedieron legalmente en contra del propietario de ese automóvil ante las autoridades del
Ministerio Público.
El parte de accidente también fue emitido por las autoridades viales; estos hechos ocurrieron el pasado domingo a las 03:30 horas, cuando los estudiantes viajaban a bordo de una moto Italika RT-2000, color rojo con negro.
Se desplazaban sobre la avenida de Los Censos rumbo al Chayotal, pero en la esquina de la calle Vicente M. Corona, a la altura de conocida tienda de conveniencia les cortó circulación un automóvil Chevrolet Aveo blanco.
Esa unidad impactó la motocicleta y lanzó a sus ocupantes contra el pavimento, no obstante Octavio se salvó de sufrir una lesión importante, pues portaba el casco de seguridad.
Marisol sufrió una herida en la cabeza, por lo que pronto fue requerida la asistencia de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales después de inmovilizar a la lesionada la trasladaron a un hospital.
Se supo que el chofer responsable del percance aceleró y escapó rumbo a Circunvalación, pero dejó la matrícula YJL5923, misma que investigaron los agraviados y está a nombre de Abel Sánchez Chimalhua, quien tiene su domicilio en avenida 2 de la colonia Agrícola Librado Rivera.
Los daños en este choque fueron estimados en más de $25 mil, por lo que Octavio y Marisol pidieron la reparación del mismo y exigieron el pago de la atención médica.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


