in

Grave la joven apuñalada

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Paso del Macho.- En la sala de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco continúa hospitalizada la joven que fuera apuñalada por su ex pareja, cuando ésta salía de un baile con su actual esposo a quien el agresor le dio muerte con la misma navaja, de igaual forma, la segunda mujer lesionada fue dada de alta debido a las lesiones leves que presentó en el brazo derecho. 

Lorena Salas Jiménez, de 20 años, ex pareja de Marcial Pacheco Reyes, de 23 años, campesino, y actual pareja del finado Javier Chacón Jácome, de 29 años, de ocupación mecánico automotriz, se encuentra grave en dicho nosocomio, luego de que los médicos la intervinieran quirúrgicamente debido a las ocho puñaladas que recibió en el estómago. 

Ayer por la mañana, familiares y amigos acudieron a donar sangre para la joven, quien al ser lesionada con el arma blanca sufrió severas hemorragias. 

Por otro lado, la joven Yessica, quien resultó con dos puñaladas en el brazo derecho, fue dada de alta y enviada a su domicilio, por lo que se espera que en próximos días pueda declarar en torno a los hechos ocurridos la madrugada del
pasado domingo.

 

Raúl RodrÌguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Precios de canasta básica, a la baja

Producirán hongos contra las plagas