

Texas.- Un menor originario del municipio de Yanga se encuentra grave en Arlington Texas, Estados Unidos, tras haber sido atrope-llado por un automóvil que conducía otro latino, por lo que familiares del joven identificado como Esteban, de 15 años, piden ayuda y oraciones para que se recupere y se haga justicia.
Se trata de Esteban “N”, de 15 años, quien desde hace un par de semanas se debate entre la vida y la muerte luego de que fuera atropellado por un vehículo conducido imprudentemente.
Trascendió que el conductor de origen latino había dado auxilio al menor a la hora del accidente, además de que había sido arrestado porque tenía muchas infracciones de tránsito por su forma indebida de conducir.
El percance ocurrió cuando el menor se dirigía a su escuela, momento en el que el conductor lo embistió al encontrarse esperando la luz del semáforo para poder cruzar la calle, dejándolo lesionado con múltiples fracturas en el cuerpo y cráneo, por lo que su madre, pide a la ciudadanía, por medio de las redes sociales, que se una en oración dando apoyo moral a la familia de Esteban.
