in

Grave, motociclista

Superiberia

Orizaba.- El conductor de una motoneta se debate entre la vida y la muerte en un hospital, luego de haber perdido el control de su unidad impactándose contra un poste de alumbrado público, cabe señalar que viajaba acompañado de una mujer, quien de la misma manera resultó con varias lesiones, pero estaba consciente. El accidente tuvo lugar en la colonia Cidosa, justo en la calle Primero de Mayo.

PERDIÓ EL CONTROL

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer a las 01:45 horas, cuando el conductor de la moto, Carlos de Jesús Vázquez, perdió el control y se impactó contra el poste por lo que quedó tendido sobre el concreto, junto con su acompañante María de Jesús Clemente, de 20 años de edad, con domicilio conocido el municipio de Huiloapan en la colonia Donato Guerra, resultó con varias contusiones en el cuerpo, pero se encontraba consciente.

Ambos viajaban en una motoneta de la marca Italika, color azul con gris modelo 2010, sin matrículas de circulación, misma que fue remolcada por una grúa a un corralón, mientras que se deslindan las responsabilidades correspondientes.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio de para brindarle la atención a los agraviados, trasladándolos al Hospital Regional de Río Blanco en donde serían atendidos por los médicos especialistas, mientras que Tránsito del Estado tomaba conocimiento de los hechos y fincaba los cargos al responsable.

CANAL OFICIAL

Cae excomandante pegalón

Hombre herido a navajazos