in

Grave, motociclista que fue atropellado

Superiberia

Paso del Macho.- Familiares del motociclista que fue atropellado la semana pasada por un conductor ebrio y que fue liberado por las trampas del Ministerio Público de Paso del Macho, fue trasladado de un hospital de la avenida 7 en Córdoba a la clínica del IMSS.

Personas cercanas al afectado revelaron que continúa en estado de coma, además de que presenta una fractura craneoencefálica, la cual mantiene inflamado el cerebro y en consecuencia éste no ha despertado.

Se trata de Cristian Fernando García, de 34 años, con domicilio en la comunidad Potrerillo, quien fue trasladado al hospital del IMSS debido a que las cuentas en el hospital privado eran muy altas, además de que las autoridades municipales de Paso del Macho no acudieron al llamado para apoyar al agraviado.

Familiares exigen que se haga justicia pues lo que está pasando el motociclista no tuvo por qué haber ocurrido, por lo que el responsable de esto, Jorge Galindo Moreno, de 34 años, con domicilio en la unidad Salvador Esquer Apodaca, obrero del ingenio Central Progreso, quien también es encargado del bar La Academia, continúa en libertad.

 

Raúl RodrÌguez

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL

Fallece en un terreno baldío

Arollan a una adulta mayor