in

Grave mujer al ser atropellada

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Como delicado se reporta el estado de salud de una mujer de 65 años, después de ser atropellada por un automóvil particular, ayer al mediodía en la esquina de Oriente 7 y Norte 4.

 

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a María Luisa Sánchez Flores, quien tiene su domicilio en la colonia Carlos Marx de Orizaba, la
cual quedó bajo observación médica en un sanatorio particular.

 

Según el reporte de la Policía, estos hechos ocurrieron alrededor de las 12:10 horas, cuando Rogelio Javier González, conducía sobre la avenida Oriente 7 un automóvil marca Atos, color blanco, con matrícula YJL2789.

 

No obstante, al llegar a la intersección de Norte 4, de acuerdo a su versión, se le atravesó María Luisa Sánchez, por lo que quiso detener su vehículo, pero no pudo evitar arrollar a la mujer de edad avanzada.

 

La mujer salió proyectada y cayó al pavimento, con varias lesiones en el cuerpo, principalmente en cadera y cráneo, por lo que el conductor detuvo su unidad y bajó para auxiliarla.

 

HOSPITALIZADA

 

Testigos pidieron el apoyo de los grupos de emergencia, por lo cual enseguida llegaron paramédicos de Protección Civil, así como de la Cruz Roja, los cuales atendieron a la lesionada y la inmovilizaron, para iniciar su traslado al hospital.

 

Durante el tiempo en que ocurrió el accidente y fue atendida la mujer herida, el tráfico se vio interrumpido, por lo cual fue necesaria la presencia de los oficiales de Tránsito. Sería el perito el que deslinde las responsabilidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Hurtan moto en Centro Histórico

Roban en casa de reportera