in

Grave obrero apuñalado

Superiberia PUBLICIDAD

Orizaba.- Grave se encuentra de salud, un obrero de la planta Scribe Escamela, debido a que un compañero lo apuñaló, en el interior de la empresa, sin que el responsable fuera detenido por los vigilantes.

Enrique Trujillo Tiza, obrero, de la planta de papel, con domicilio en Oriente 2, entre Sur 3 y 5 de Orizaba, es el lesionado que se encuentra internado en el IMSS por la lesión que sufrió en el rostro.

Se conoció que el obrero presenta una apuñalada en la mejilla y oreja, por lo cual fue reportado grave, desde el primer momento que fue herido por su compañero de la empresa, por lo cual, las autoridades de la agencia del Ministerio Público municipal de Ixtaczoquitlán, iniciaron una investigación por el delito de lesiones dolosas e intento de homicidio.

Según la versión de sus compañeros, la tarde del jueves ocurrieron cuando el afectado discutió con su compañero de trabajo, Cristian Rivera Mata, quien lo agredió y lo apuñaló.

Y es que el agresor se apoderó un trinchete o bieldo de casi metro y medio -trinchete para recoger pasto-, y lo golpeó por la espalda, enterrándolo en la mejilla derecha y oreja, por lo cual, en segundos intervinieron sus demás compañeros.

Incluso el objeto punzocortante permaneció alojado dentro del rostro del obrero varios minutos, hasta que lo trasladaron de urgencias a la enfermería de la empresa, en donde luego de retirarlo lo canalizaron en una ambulancia al IMSS.

Testigos señalan que el obrero agresor y responsable de las heridas provocadas con dolo, no fue detenido por los vigilantes de la empresa a pesar de ser un delito grave, pues salió del trabajo como si nada hubiera hecho.

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Choque; 2 heridos

Sindicatos son fuente de votos